Portuguesa Fútbol Club

Portero Juan Reyes: hemos demostrado ser una gran defensa

-Tras la victoria sobre Monagas SC-

ACARIGUA/ William Torres Prensa Portuguesa FC. Foto: Mario Polo

El Portuguesa FC se aferró a su gran defensa para construir la victoria (2-0) del pasado fin de semana sobre Monagas SC, triunfo que le permitirá al primer pentacampeón nacional jugarse la clasificación a la Liguilla en la última jornada cuando reciba a Mineros de Guayana.

“Estamos satisfechos con los tres puntos conseguidos, como grupo teníamos un compromiso y hemos ganado un partido muy duro”, dijo el guardameta Juan Reyes, quien por novena ocasión en lo que va de campeonato mantuvo su arco en cero, todo un récord en la institución rojinegra (era de torneos cortos).

“Ha sido un semestre de altos y bajos, pero hemos demostrado ser una gran defensa y nos han hecho muy pocos goles”, refirió.

Actualmente, los llaneros tienen un total de 23 unidades, ubicándose en el décimo lugar de la justa, igualado con Mineros de Guayana, rival al que enfrentará este domingo en el estadio General José Antonio Páez.

“Este resultado (contra Monagas SC) nos da un plus, nos llena de ilusión para el próximo domingo ante Mineros de Guayana. Será difícil, pero si queremos estar entre los ocho mejores debemos ganar ese partido ante nuestra afición”, recalcó.

Por último, dejó en claro que “mientras tengamos opciones entregaremos el mayor esfuerzo para la clasificación, independientemente de lo que suceda el domingo, nosotros daremos todo en cancha”.