Portuguesa Fútbol Club

Portuguesa FC buscará golpear primero en la ida de los 8vos de final

-Serie Élite: categoría sub15-

ACARIGUA/ William Torres Prensa Portuguesa FC

La plantilla del Portuguesa FC sub15 viajó a la ciudad de Maracaibo para medirse a Titanes FC, partido que tendrá como escenario la cancha La Rotaria de la ciudad de Maracaibo, en la ida de los 8vos de final de la Serie Élite del fútbol nacional.

Bajo la tutela del profesor Gabriel Pérez, los llaneros emprendieron este viernes viaje a “la tierra del sol amado”, donde intentarán hacer valer su condición de primer lugar en su grupo, por encima de Zamora FC, Deportivo Lara y Academia Puerto Cabello.

“Ha llegado el momento de la verdad, estamos satisfechos de lo alcanzado, pero este grupo tiene para dar mucho más, estoy seguro que podemos dar muchas más alegrías a nuestra afición”, explicó el entrenador.

El estratega trabajó durante la semana con todas sus piezas disponibles, lo que le permitirá desplegar el mejor juego posible para adelantarse en una eliminatoria a 180 minutos. “No podemos ir a Maracaibo creyendo que todo estará resuelto allá (…) Seguramente será complicado, nosotros debemos hacer un buen juego, sacar un resultado positivo y luego intentar pasar de ronda”, detalló.

Las incidencias del partido podrán ser llevadas jugada a jugada a través de la cuenta en twitter: @CanterasPFC.