Manuel Murillo: “Tuvimos mucho orden durante los 90 minutos”

 

 

El Portuguesa FC consiguió este lunes un importante empate sin tantos frente a Carabobo FC por la jornada 3 del Torneo Apertura 2017,  partido escenificado en el estadio Misael Delgado de Valencia.

El colombiano Manuel Murillo, quien vio acción durante los 90’ minutos, tuvo un buen accionar al inquietar a la defensa granate durante el cotejo; resaltando el orden táctico del grupo como aspecto fundamental para conseguir este resultado en la carretera.

“Planteamos un partido para salir a ganar, con mucho orden durante los 90’ minutos; trabajamos duro durante la semana para conseguir un gran resultado y gracias a Dios con el trabajo en equipo logramos este gran punto”, afirmó el delantero rojinegro.

Murillo, analizó el rival y como se llevó el cotejo en Valencia, “Por momentos ellos tuvieron varias ocasiones, tomamos nuestras previsiones y logramos taparles la salida, algo fundamental para conseguir el resultado que a la postre fue justo por el funcionamiento de ambas escuadras durante el partido”.

El cafetero, destacó lo más importante de este compromiso ante Carabobo, “lo primordial es que pudimos plasmar lo hecho en la semana junto al profesor  Horacio, faltando solo el gol. La unión del grupo, paso a paso va a ir consiguiendo cosas importantes” señaló.

“El ciervo” como se le conoce, habló del próximo reto, donde deberán enfrentar a un rival complicado, “contra JBL iremos con mucha calma, siempre en busca de la victoria, sin dejar a un lado el orden táctico del grupo, es un rival complicado, pero para reafirmar el punto logrado en Valencia, debemos sacar los tres puntos en nuestra casa, para así encaminarnos en el campeonato” finalizó.