Riascos: “Fue importante dejar el arco en cero en Valencia”

 

 

El plantel rojinegro reanudó sus entrenamientos de cara a la cuarta jornada del Apertura de la primera división. Portuguesa FC recibirá en el estadio José Antonio Páez de Araure al JBL Zulia, desde las 3:30pm.

El conjunto que dirige el argentino Horacio Matuszyczk trabaja desde ya, enfocado en los zulianos, el único objetivo son los tres puntos ante su afición llanera.

Nolberto Riascos, debutó el pasado lunes con la camiseta rojinegra, en el empate versus Carabobo FC, siendo una de esas piezas claves para mantener el cero, “fue importante para nosotros los defensas que no nos hicieran goles, gracias a Dios fuimos sólidos atrás, sabíamos que los granates eran un equipo muy ofensivos y rápidos; pero trabajamos duro en la semana para contrarrestar eso”.

“Chivas”, afirmó que el elenco tuvo otra cara de visitante, que se pudo dejar atrás el mal debut que tuvieron, “gracias a Dios, pudimos sacar de nuestra mente el mal partido ante Atlético. Tenemos un grupo muy sano y supimos contrarrestar y captar lo que en la semana el profe nos plasmó, sacamos un gran punto que en el próximo partido de Araure, tenemos que ganarlo sí o sí para que el punto sea muy valioso”.

El zaguero, destacó que al grupo le faltó un poco más de llegada y concretar para llevarse los tres puntos, “faltó un poco concretar jugadas, las que nos quedaron no las aprovechamos, sabíamos que ellos iban a dejar espacios pero no hicimos daño, pero son cosas del partido. Estábamos seguros que si manteníamos el arco en cero, en cualquier momento iba a llegar el gol, tuvimos par de oportunidades que no se lograron marcar, pero trabajaremos en la semana para que lleguen los goles”.

En cuanto al debut, Riascos, aseguró sentirse contento, “uno siempre quiere debutar de la mejor manera y gracias a Dios, pudimos sacar un cero importante, para uno el defensa eso es satisfactorio, esperemos que cada fin de semana saquemos más ceros para que el elenco adelante sea contundente y logremos lo que queremos”.