¡A salir de la mala racha en casa!

 

 

El rojinegro espera este domingo la visita de Trujillanos Fútbol Club, en el estadio José Antonio Páez de Araure, a las 3:30pm. Partido correspondiente a la jornada 8 del balompié venezolano.

 

La semana del Portuguesa Fútbol Club fue de cambios en todos los ámbitos, pero trabajaron de buena manera para buscar los tres puntos ante los guerreros de la montaña.

 

Me toca enfrentar a mi ex equipo, donde pase 9 años de cosas bonitas, pero ahora defiendo los colores del Portuguesa. Este domingo buscaré dar todo y ayudar para conseguir la victoria que se nos ha hecho tan difícil”, señaló Gerardo Mendoza, mediocampista rojinegro.

 

Mendoza, explicó que el grupo se ha reunido y hablado, “queremos empezar a ganar, creo que desde este domingo tendremos un campeonato diferente y positivo.  Sabemos que salieron tres jugadores, nos pegó en lo anímico un poco, pero debemos dejarlo atrás; ha sido una semana de sentimientos encontrados pero trabajamos muy bien para que las cosas salgan de la mejor manera mañana”.

 

“El Gato”, espera su oportunidad para aportar en el medio campo y tratar que mejore la zona defensiva, “la defensa como tal no ha sido débil, solo que las veces que nos hemos equivocado, no nos han perdonado y nos marcan. La clave mañana pasará porque podamos estar concentrados a cada movimiento y ocasiones de Trujillanos. Tenemos que dejar el arco en cero, hay mucha fe que los goles nuestros aparecerán y que de una vez por toda, mejoremos en lo deportivo”.

 

El estratega rojinegro no podrá contar con Jorge Luna y Nolberto Riascos, quienes tienen un compromiso de suspensión por acumulación de amarillas, y expulsión (roja directa) en el partido versus Zamora FC.

 

Las incidencias del juego puedes escucharla por la emisora oficial Fanática 99.5FM desde las 2:30pm y verlo por la web del equipo Portuguesafutboclub.com.