Eduardo Lima: “Es curioso que estas cosas nos pasen tan seguido”

 

 

 

El Portuguesa FC empató este domingo 2-2 ante Metropolitanos por la jornada 11 del torneo Apertura 2017; en el estadio Nacional Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas.

En un partido donde el protagonismo se lo llevó a plenitud el estado del terreno de juego, aunado a la pésima actuación del árbitro principal Randy Torrealba, al sentenciar hasta cinco penales durante los 90’ minutos de partido, donde Portuguesa estuvo a poco de llevarse sus primeros tres puntos de la competición.

Por el equipo llanero anotarían Romer Rojas al 18’ por la vía del penal y Oscar Rojas también por la pena máxima al 90+7’. Por los capitalinos facturaron Anderson Arciniegas en la fracción 26’ de pena máxima y el argentino Gustavo Britos al minuto 90+12’ para darle cifras definitivas al compromiso en la ciudad de Caracas.

Eduardo Lima, portero del conjunto cinco estrellas, quien fue protagonista al detener dos penales en el partido, “queríamos llevarnos los tres puntos de Caracas, lastimosamente de nuevo por situaciones que no tienen nada que ver con lo futbolístico se nos escapan los tres puntos, es curioso que estas cosas nos pasen tan seguidamente”.

“Luchamos durante los 90’ minutos, corrimos cada pelota, por momentos logramos arropar al rival; ellos también tuvieron sus llegadas. El estado del terreno de juego hizo que el partido fuese luchado, lo que originó errores en ambos sectores defensivos, produciendo un partido emocionante de principio a fin, ahora solo queda esperar el juego contra Estudiantes, el próximo domingo”, sentenció.

Por último, el meta valoró su trabajo individual durante el partido, “se trabaja día a día para esto, hubiese querido que esos penales que logré atajar fuesen ayudado al equipo para conseguir la victoria, no hay nada que celebrar, solo queda seguir trabajando duro para conseguir los resultados que quiere el equipo” finalizó.