Del Castillo: "Me sentí bastante bien, con mucha confianza en el grupo”

 

 

El cuadro rojinegro se trajo un punto de la capital del país, el pasado domingo enfrentando a Metropolitanos FC, por la jornada número 11 del torneo Apertura 2017. El defensor Galileo Del Castillo luego de cuatro meses de recuperación tras su lesión, debuta con el elenco cinco estrellas y regresó para volver a disputar minutos en la primera división del balompié.

El de Calabozo habló luego del empate 2-2 ante el cuadro "Violeta", "el equipo tuvo bastante actitud, a pesar de que se presentó un partido muy equilibrado, de una u otra manera necesitábamos los tres puntos, no se dieron por razones obvias, ya que el arbitraje fue un desastre,  pero bueno es parte del fútbol. Nosotros con trabajo y sacrificio podremos obtener otro tipo de resultados", dijo.

El jugador rojinegro fue el que ocasionó el penal a favor, luego de un remate en el borde del área que pegaba en la mano de un defensor de Metropolitanos. Del Castillo, dio sus opiniones tras la labor arbitral en el cotejo, "es algo que no es muy común, pitar cinco penales en un partido, creo que desestabilizó bastante todo el equilibrio del juego, pero bueno somos seres humanos y todos cometemos errores, a pesar de eso toca tapar esa falencia y seguir trabajando", agregó.

El defensor ingresó en la segunda parte, se mostró sólido en la zaga defensiva, "me siento muy bien, venía de cuatro meses de recuperación y me sentí bastante bien, con mucha confianza en el grupo, la verdad ya esperaba debutar con "El penta", porque era una de las cosas que más deseaba, lastimosamente no se logró ganar que era lo que se quería, pero bueno me siento bien y estoy contento por el debut con el rojinegro”, finalizó Galileo.