Romer Rojas: “El grupo nunca ha bajado los brazos”

 

 

Portuguesa FC se prepara desde ya para recibir este domingo en una nueva edición del clásico más añejo del fútbol venezolano, ante Estudiantes de Mérida en Araure, este domingo en el estadio José Antonio Páez desde las 3:30pm.

El equipo llanero que estuvo a poco de conseguir su primera victoria de la competencia el domingo en Caracas, pero que terminó empatando con Metropolitanos 2-2, tendrá que medirse ante un equipo académico que en la pasada jornada no pudo en el clásico andino frente al Deportivo Táchira, cayendo 1-4 de local en la ciudad de los caballeros.

Romer Rojas, autor del primer tanto ante Metropolitanos habló de su gol y del próximo partido ante Estudiantes, “contento de volver a anotar, rompí con una sequía bastante larga, espero que no sea el único del torneo y poder ayudar al equipo. Agradecer la confianza del profe por dejarme patear el penal y de todo el grupo por apoyarme, nunca he dejado de luchar y de trabajar por el club”.

“Se viene un partido difícil, como todo clásico debemos estar concentrados, ellos vienen de caer de local y querrán sacar la victoria. Contra Estudiantes logré mi primer gol con el equipo, espero que esa dicha se vuelva a dar el domingo, esta vez jugando de local y conseguir nuestra primera victoria en este torneo, estamos trabajando para eso”, dijo “El Morocho”.

Por último, “El Rojo” comentó de la situación emocional del equipo, “a pesar de no poder ganar en lo que va de torneo hay que valorar el trabajo del grupo que no ha bajado los brazos, por allí se nos han escapado par de victorias en los últimos minutos por actuaciones discutibles de los árbitros, eso también nos ha relegado en el campeonato pero nosotros seguimos con la misma ilusión y dejando todo en el campo”, finalizó.