Portuguesa FC formalizó reclamo en la Comisión Nacional de Árbitros

 

 

La tarde de este miércoles el presidente del Portuguesa FC Dr. Generoso Mazzocca y el gerente general Lcdo Raúl Álvarez se reunieron con directivos de la Comisión Nacional de Árbitros de la Federación Venezolana de Fútbol, donde hicieron entrega de un documento expresando la preocupación por los hechos irregulares y extradeportivos que han acontecido en los últimos compromisos del equipo rojinegro.

 

Luego de lo ocurrido en el partido entre Deportivo La Guaira y Portuguesa Fútbol Club, donde la terna arbitral, pitó dos penales inexistentes a favor de los de la capital, así como otros acontecimientos parecidos en par de compromisos más; la directiva rojinegra decidió tomar cartas en el asunto y colocar ante los entes competentes el reclamo y exigencias para que se abra las averiguaciones sobre los hechos ocurridos.

 

El Dr. Generoso Mazzocca, afirmó que se reunieron con el presidente de la CNA, Miguel Buitriago, a quién le hicieron entrega del documento, así como los 16 partidos disputados del “Penta” y pruebas (vídeos) de los tres juegos donde se demuestra que luego del 90, los principales han pitado penales en contra del club cinco estrellas.

 

De la misma manera, manifestó que la directiva cumplió y siguió las normas de la FVF, ahora solo estará a la espera de la pronta respuesta (en un plazo prudente), si no existe ninguna pronunciación; la institución rojinegra acudirá a la Conmebol y otros entes internacionales.