Moreno: "No podemos agachar la cabeza porque estamos haciendo las cosas bien"

 

 

Portuguesa Fútbol Club mantiene la semana de preparación para su último partido del torneo Apertura 2017, los rojinegros vienen de igualar a un tanto ante el Deportivo La Guaira en un partido muy "polémico" tras un penal mal pitado en los últimos minutos al cuadro naranja.

 

Este domingo, Portuguesa recibe a Atlético Socopó, rival que en su último partido derrotó al Zulia Fútbol Club; el director técnico Carlos Horacio Moreno sostuvo sus impresiones de cara al partido del día domingo, "Si estamos trabajando bien, no podemos agachar la cabeza después de lo que pasó el domingo porque estamos haciendo las cosas bien, futbolísticamente hablando pienso que el equipo no se ha dejado pasar por encima de rivales que están peleando por estar en el octogonal,”.

 

Asimismo, afirmó que el plantel ha tenido un poco de mala suerte y algunos temas arbitrales, que no han favorecido al club, “no hemos sacado la victoria, hay que trabajar toda la semana con el ánimo porque si no los jugadores se te caen y pasa lo del domingo, pero estamos tranquilos, vamos a enfrentar este rival como a todos los demás (…)”.

 

Moreno, no dejó de opinar nuevamente sobre los temas extradeportivos, y manifestó, “ojalá volviendo al tema del partido pasado, la FVF logre apelar lo que sucedió porque los vídeos están y están las imágenes".

 

El equipo cinco estrellas no contará para este duelo, con jugadores importantes y habituales titulares, entre ellos se encuentran Esli García, Gerardo Mendoza y Diolgrerys González, además se le suma la baja del capitán Oscar "Católico" Rojas tras una lesión en su mano izquierda.

 

"Nosotros contamos con una buena cantidad de juveniles buenos, algunos bastante roce en nuestro fútbol, manejo unos nombres que es muy probable que vayan a estar, tenemos a Roiber Carrizalez, Freddy Vásquez, Pablo Bonilla, Jhon Marchán, además de otros que estamos manejando de nuestra Sub-20; pero el que esté sabe que tiene la responsabilidad de hacer las cosas bien junto a los profesionales, vamos a jugar el partido como una final y sacar los tres puntos", señaló.

 

Por último, el mandamás del cinco estrellas analizó el conjunto Barines, "de Socopó he visto poco, sólo hemos podido observar un par de vídeos, se sabe que es un equipo aguerrido, que corre todo el  tiempo, fastidioso, basa sus partidos en la agresividad de pelear cada pelota, tiene jugadores interesantes,. El caso de Mina que me parece un jugador bastante desequilibrante, pero bueno pensamos más en nosotros, vamos a terminar de analizar el rival y luego bueno esperemos el partido, pero vamos a jugarlo como una final", señaló el técnico rojinegro.