Andrés Hernández: "Afrontaremos el partido con mucha responsabilidad"

 

 

El plantel cinco estrellas del fútbol venezolano cerrará su torneo Apertura 2017 este domingo en el estadio General José Antonio Páez cuando reciba a Atlético Socopó, los rojinegros no podrán contar para este duelo con jugadores como Gerardo Mendoza, Esli García, Diolgrerys González y Oscar Rojas.

El que si estará a disposición del cuerpo técnico rojinegro será el volante Andrés Hernández, quien habló sobre la actualidad del conjunto llanero, "para Portuguesa todos los rivales serán difíciles, sabemos la responsabilidad que tenemos en este último partido, tenemos un equipo compacto, por allí unos resultados que no reflejan lo que hemos dejado plasmado en la cancha, tenemos que salir enfocados en hacer lo mejor para este último juego en casa", mencionó el Caraqueño.

Para Hernández, el ambiente en el camerino ha estado muy bien desde la jornada uno, a pesar de la situación, "hemos tenido la misma tranquilidad desde el arranque, por lo que pasó ante Deportivo La Guaira uno tiene que venir más motivado, no llegaremos molestos o con menos ganas de sacar un partido, eso ahora se lo dejamos a la directiva, quienes  tomarán cartas en el asunto sobre lo sucedido. Nosotros tenemos que hacer lo que sabemos hacer, salir concentrados el domingo y regalarle ese triunfo a la fanaticada", dijo Andrés.

Debido a la baja de su habitual acompañante en la mitad de la cancha Gerardo "Gato" Mendoza, el jugador habló sobre la forma como se manejará el duelo, "Realmente al que le toque jugar en cualquier línea, lo hará de la menor manera. Aquellos jugadores que vienen de las categorías inferiores tienen unas cualidades muy buenas, el trabajo del profe  ayudará mucho a que lo hagan bien", finalizó "Pako".