Nolberto Riascos: "Sabíamos que iba a ser un partido de mucho roce"

 

 

El pasado miércoles inició la Copa Venezuela para el Portuguesa Fútbol Club, donde igualó a un tanto ante Llaneros EF, compromiso que se llevó a cabo en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

 

Esta es la edición número 30 en la que los rojinegros dicen presente; los dirigidos por Carlos Horacio Moreno, buscará la victoria pero no pudieron y se regresaron a casa con un empate, que sirve para buscar la clasificación en el compromiso de vuelta que será en el Mítico Páez.

 

Uno de los titulares fue el experimentado y ex "Batallón Santo" Nolberto Riascos, quien acompañó en la zaga central al argentino Maximiliano Pescara, Riascos; jugó todo el partido y analizó el primer round ante los coromotanos.

"Desde el principio se sabía que iba a ser un partido de mucho roce y fricción, nosotros tuvimos la oportunidad de marcar primero, lo que nos duele es que ellos nos igualan en menos de tres minutos tras nuestro gol, quizás nos costó la movilidad en la mitad de la cancha (…). En la parte de atrás pienso que estuvimos bien, teníamos claro que en cualquier momento los de arriba iban a tener la oportunidad de meter una y nos llegó el penal", señaló Nolberto.

 

El guanareño, regresó a su casa pero esta vez representando los colores rojinegros, en cuanto a eso, afirmó, "En cuanto a lo que fue la cancha, pienso que no está al mismo nivel de cuando estuve en ese club. Fue bonito porque pude ver a mucha gente, amistades, me sentí muy cómodo, uno trabaja para recibir la oportunidad".

 

En lo personal pienso que tuve un partido aceptable y quiero seguir engranando mi trabajo en la liga, para responderle al profesor cuando me necesite, ahora es poco el descanso porque se viene un calendario muy fuerte; ya pensamos en JBL Zulia, dejamos la Copa atrás y nos enfocamos en sacar los tres puntos”, concluyó Riascos.