Pablo Bonilla: "Tuvimos la capacidad para igualar, pero queríamos ganarlo"

 

 

Con un punto en el bolsillo regresó el Portuguesa Fútbol Club de suelo "Marabino" este domingo en su visita al Zulia FC por la jornada número 14 del torneo Clausura 2017. Con tantos de Ronny Maza por los locales y Pablo Bonilla por los llaneros, el rojinegro llegó a 13 unidades en el presente torneo y se ubicó en el puesto 17 de la tabla acumulada con 29 dígitos.

El juvenil Sub-20 Pablo Bonilla, logró estampar su nombre en la historia del rojinegro con su primer tanto vistiendo la casaca cinco estrellas en la primera división del fútbol nacional, con un soberbio derechazo al mejor estilo "Tres dedos" logró perforar las redes y colocar el empate ante los de Maracaibo, al minuto 29´ del compromiso.

"Primero que todo, sabemos que no es el resultado que buscábamos ante Zulia, queríamos los tres puntos pero es una lástima que no se logró dar, pero bueno rescatamos, sumar en una cancha difícil y ante un rival que es complicado" dijo Bonilla, culminado el compromiso.

"En lo que fue el partido, pienso que nosotros logramos llevar el juego después del gol de ellos, tuvimos la capacidad para igualar e incluso tomar ventaja en la primera parte, creo que en ambos tiempos generamos una buena cantidad de ocasiones, pero la pelota no quiso entrar y lastimosamente fue así aunque queríamos sumar completo", agregó.

Tras su primer grito de gol en la primera división del fútbol Venezolano, el jugador quien además llegaba a este duelo con presencia en su tercer módulo en la Vinotinto sub-20, señaló, "El gol se lo dedico a Dios, también a mi abuelo que me mira desde arriba, desde pequeño siempre me apoyó y este primer gol, es para él" finalizó el juvenil.