Marcelo Moreno llega con la ilusión de extender la huella de su padre

 

 

La institución del Portuguesa Fútbol Club anuncia su tercer refuerzo para la temporada 2018 del fútbol venezolano. El mediocampista mixto Marcelo Moreno, firmó contrato por un año con el elenco llanero.

 

Marcelo, llega proveniente del Zamora Fútbol Club. La mañana de este martes se integró al plantel rojinegro; así lo informó el vicepresidente del Portuguesa FC, Maiker Frías, quien afirmó que el elenco está apostando al talento joven.

 

“Marcelo es un jugador importante, que tiene recorrido en el fútbol venezolano. Ha vestido camisetas que tienen historia y ahora asume una nueva responsabilidad de vestir la de Portuguesa (…). Sabemos sus ambiciones y eso nos motiva”, afirmó Frías.

 

De la misma manera, el vicepresidente rojinegro, expresó que Marcelo llega para dar tranquilidad en la zona media, “sabemos lo talentoso que es y sé que aportará bastante para conseguir los objetivos que queremos”.

 

 

Por otro lado, el mediocampista, manifestó sentirse contento por llegar a un acuerdo con la institución, “feliz por pertenecer a un gran grupo de jugadores y a un club tan histórico (…). Tengo muchas ganas que inicie el torneo, porque quiero aportar mi granito de arena para que puedan conseguir algo importante”.

 

Marcelo Moreno es el hijo menor del Profesor Carlos Horacio Moreno y conoce muy bien la historia de su padre en el equipo, “soy una de las muchas personas que tiene claro lo que mi padre significó para la institución y viceversa. Espero poder lograr un poquito de lo que él consiguió acá, creo que con las ganas, motivación y trabajo  se puede lograr. Por tal, vengo con esa idea para ayudar  (…). A pesar que en los últimos años Portuguesa no  ha logrado nada, tengo la fe y convicción que se puede conseguir grandes cosas”.

 

En cuanto a la plantilla rojinegra, Moreno, explicó que tiene tiempo siguiendo al Portuguesa FC, conoce a varios jugadores, “tenemos un buen grupo, hay mucho talento, sumado a eso la llegada de Over y Winston ayudará mucho para conseguir objetivos”.

 

Portuguesa FC por tercera vez en su historia, tendrá en el equipo de la primera división a padre e hijo, tras la contratación del mediocampista Marcelo Moreno. La última vez que esto sucedió, fue en la temporada 2001-2002, con Celino Mora como DT (padre) y Luis Carlos Mora como jugador (hijo).