Arrancó la segunda fase de la captación de talentos en Altamira

 

 

La captación de talentos realizada por Portuguesa FC continúa a toda marcha en la cancha José Alberto Pérez de la comunidad de Altamira, donde hasta la fecha han asistido más de 400 jóvenes de todo el estado.

 

El equipo rojinegro comenzó la segunda fase de los TryOut, con el nuevo llamado a todos los jugadores nacidos en los años 2004/05 (Sub14).

 

La selección de los jugadores de la categoría Sub14 será distinta al resto, así lo manifestó Jhonny Tovar miembro del cuerpo técnico, “la selección de los jugadores de esta categoría será un poco más minuciosa (…); como todos sabemos la mayoría de los pupilos que vieron acción el año pasado saltaron a la categoría sub16 lo que hace que la base sea un poco estrecha”.

 

 

Afortunadamente en estos primeros entrenamientos hemos recibido más de 80 niños que han mostrado un nivel óptimo, eso nos hace pensar que haciendo bien las cosas y con trabajo, fácilmente podemos armar un gran equipo de cara a lo que será la Serie Oro 2018”, apuntó.

 

Tovar, también explicó cómo será la preselección de esta categoría, “a diferencia del resto de las filiales, con la Sub14 escogeremos una base de 50-60 jugadores que comenzarán a entrenar de lleno la próxima semana. Con estos niños iremos poco a poco, tratando que no se nos pase nada por alto y así encaminar la nómina principal”, dijo.