Esli García: “La base de jugadores se mantuvo, eso es importante para lo que queremos”

 

 

Los rojinegros siguen su preparación a toda marcha. Cumplen su segunda semana de pretemporada en diferentes canchas de la entidad llanera; con el objetivo de llegar a tope a lo que será el inicio del Apertura de la primera división del balompié venezolano.

 

El “enano” Esli García, trabaja enfocado en el comienzo de la temporada. Los objetivos están claro para el jugador de 17 años, que es meterse en el octogonal final y marcar el doble de los tantos que hizo en el 2017.

 

Agradecido con Dios por mantenerme sano y por permitirme hacer grandes cosas en el 2017 (…). Sigo trabajando y teniendo sacrificio para igualar o mejorar lo realizado el campeonato pasado, quiero seguir ayudando a mi equipo y de alguna manera afianzarme en la selección nacional”, explicó García.

 

De la misma manera, destacó que la llegada de Winston Azuaje, Over García lo ayudarán de alguna forma en la temporada, “son buenos refuerzos lo que trajeron al equipo, tienen buena experiencia, Over para que haga los goles y nos ayude a lograr victorias, mientras que Azuaje pueda mantener el control en el medio campo junto a Marcelo Moreno y mi persona. Ellos serán mis guías y sé que aprenderé mucho durante el tiempo que estemos juntos en el club (…). Todos vienen de grandes elencos y eso es importante para nosotros los más chicos y para Portuguesa”, afirmó el mediocampista ofensivo.

 

 

En cuanto a lo que han sido los trabajos de pretemporada, el rojinegro, manifestó, “han sido duros los días,  pero es el trabajo que debemos realizar para poder afrontar de la mejor manera el torneo Apertura y conseguir los objetivos trazados (…). El grupo se encuentra bien motivado y eso es importante, acá está la base de jugadores del año pasado y eso es bueno para lo que queremos, ahora debemos darle la bienvenida a los nuevos para conformar nuevamente una familia dentro del camerino”.