Rojinegras y Coromotanas se juegan la final femenino

 


Portuguesa FC y Llaneros se jugarán la final del Torneo Femenino Sub15 que organiza la Asociación de Fútbol de Campo del estado Portuguesa; tras dejar eliminados en semifinal a Internacional Turén y Richard Bolívar.


El partido de ida de la gran final, se disputará este viernes 27 en Araure, en el José Antonio Páez, a partir de las 3:00pm. Mientras que el duelo de vuelta, se efectuará el 4 de diciembre en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.


La goleadora del Portuguesa FC, Wilmary Arguelles, quien culminó con 6 tantos en la ronda eliminatoria, y en semifinal marcó 3 tantos; habló sobre el pase a la final, “me siento feliz por ayudar a mis compañeras a pasar al campeonato, la rival que nos tocó eran fuerte pero nosotros supimos concretar las ocasiones que nos quedaron”.


Arguelles, comentó sobre el rival, “no conocemos  a las jugadoras de Llaneros, sabemos que es un elenco rudo por dejar fuera a Richard Bolívar que tiene muy buen equipo. No va a ser fácil pero daremos lo mejor de nosotros para quedarnos con campeonato”.