Rojinegras buscarán remontar en Guanare

 

 

Todo listo para que se dispute el partido de vuelta de la final del Torneo Femenino Sub15, que organiza la Asociación de Fútbol del estado Portuguesa. Llaneros de Guanare picó adelante tras vencer en el estadio José Antonio Páez a las rojinegras 1-2.


Este viernes las dirigidas por Eva Torín, viajarán a Guanare a tratar de dale vuelta al marcador y proclamarse campeonas del Torneo Sub15. Una semana completa tuvo Portuguesa FC para prepararse bien e ir a ganar en el Calles Pinto.


El compromiso está pautado a las 3:00pm en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare. La delantera Rosa Quero, comentó sobre el partido, “no pudimos ganar en casa, se nos complicó un poco pero creemos que podemos vencer en Guanare”.


“El resultado se puede voltear, no es fácil porque ellas también juegan mucho, pero queremos ser campeonas y celebrar con nuestras familias”, explicó.


Quero, aseguró que es primera vez que jugarán en el estadio de Guanare, “nos han dicho que hace mucho calor, pero que la cancha es buena, esperemos nos acoplemos bien en el partido. Ayudaremos a Wilmary Arguelles para que haga los goles”.