Portuguesa FSC listo para medirse al Deportivo Táchira

 

 

El Portuguesa FSC saltará esta noche (7 pm) al tabloncillo del Gimnasio Wilbaldo Zabaleta de Acarigua, donde se buscará la clasificación ante el Deportivo Táchira, duelo correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera División de la Liga Nacional.

Los rojinegros vienen de superar (12-8) al Lara FS, choque en el que Duilio Santiago marcó siete goles e implantó un record a nivel nacional en dicho departamento. "Ahora hay que enfocarnos en ganar el partido ante el Táchira, porque no va a ser fácil (...) Necesitamos que toda la fanaticada nos apoye", dijo el DT Jesús Bolívar.

Para este compromiso, el conjunto llanero recuperará la pieza de Enderson "Súper Dutty" Suárez, quien estuvo ausente en el pasado compromiso debido al nacimiento de su hijo. "Contamos con un gran equipo, tenemos nuestras piezas engranadas y esperamos estar a la altura del reto", manifestó el estratega.

Cuando restan dos fechas para que concluya la ronda regular -clasifican tres por grupos-, la tabla de posiciones es liderada por Santa Bárbara con 10 puntos, seguido de cerca por Deportivo Táchira (7) y Portuguesa FSC (6), mientras que Lara FS es último sin unidades; razón por la que un empate le daría al PFSC la clasificación a la siguiente instancia.

Las incidencias de este compromiso podrán seguirlas a través de la emisora Fanática 99.5 FM, así como a través del canal de youtube: PortuguesafcTV.