PFSC cayó ante Deportivo Táchira en un electrizante duelo

-Los rojinegros cedieron 3-2 ante los andinos-

 


El Portuguesa FSC cayó (3-2) en un electrizante partido ante el Deportivo Táchira, duelo disputado en el Gimnasio Wilbaldo Zabaleta de Acarigua, por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera División de la Liga Nacional.

Rojinegros y aurinegros deleitaron al público que se hizo presente en el coso acarigüeño, donde Edgard Rodríguez (8'), Joynner "Curly" Rivera (22') y Michael Gelvez (37') marcaron la diferencia en favor del visitante. Del lado local, Josué Rodríguez (19') y Enderson Suárez (19') habían adelantado momentáneamente al campeón defensor.

"Nos vamos con el sabor amargo de caer sin merecerlo (...) A pesar del gran equipo que es el Deportivo Táchira, nos mostramos firmes y nuevamente gozamos de ocasiones para marcar y ganar, lamentablemente nos topamos con un gran portero como lo es Carlos "la bola" Vásquez, que nos sacó cuatro goles cantados", sostuvo el estratega Jesús Bolívar.

Tras este resultado, el Grupo Occidental es liderado por Santa Bárbara (un partido menos) y el Deportivo Táchira con 10 puntos, mientras que en la tercera casilla aparece el Portuguesa FSC (6), y último marcha el Lara FS sin unidades.
 
"La idea era ganar ante nuestra público; en el peor de los casos empatar y avanzar a la siguiente instancia (...) Ahora tenemos un nuevo reto y debemos prepararnos para vencer en casa al Santa Bárbara este sábado (7 pm)", concluyó Bolívar.