Villanueva; "Fuimos insistentes hasta el último segundo, no es justa la derrota"

 

 

"Ha sido un partido intenso contra un digno rival como Deportivo Táchira, donde lamentablemente no conseguimos la victoria. Ahora toca pensar en el sábado contra Santa Bárbara", fueron parte de las primeras palabras ofrecidas por Javier Villanueva al término de la derrota (3-2) del Portuguesa FSC.

"Nos faltó definición, y hay que resaltar que el portero del Deportivo Táchira -Carlos "la bola" Vásquez- nos sacó muchos balones (...) El sábado hay que ir a realizar nuestro juego y ganar el choque; esperemos que entren los goles", acotó.

De su lado, el guardameta rojinegro, Jonardy Jurgensen, indicó que "fue un partido de tú a tú. Quisimos hacer respetar nuestra casa, pero no se nos dieron las cosas; además, el portero de ellos estuvo formidable".

"Lo intentamos, fuimos insistentes hasta el último segundo y creo que no es justa la derrota. Ellos (Táchira) después del 2-2 jugaron al contragolpe, en cambio nosotros siempre tuvimos el arco contrario entre ceja y ceja", sostuvo Jurgensen.

Para finalizar, el guardameta manifestó que "el sábado como es costumbre, no saldremos a regalar nada. Saldremos a sellar la clasificación".