Portuguesa FSC necesita puntuar ante Santa Bárbara para clasificar

-Este sábado (7 pm) en el Gimnasio Wilbaldo Zabaleta de Acarigua-

 


El Portuguesa FSC enfrentará la noche de este sábado (7 pm) al combinado de Santa Bárbara, duelo en el que los rojinegros buscarán certificar su pase a la siguiente instancia del Torneo Apertura de la Primera División de la Liga Nacional.

"Han sido cuatro juegos en diez días y el balance ha sido muy parejo, al conseguir dos victorias e igual número de caídas (...) El equipo ha estado a la altura de los retos, con la excepción de la visita al Zulia, cosa que en ciertos puntos nos da tranquilidad. Lo bueno está por venir", señaló Jesús Bolívar, DT del rojinegro.

"La clasificación la tenemos muy cerca, pero pensamos en el funcionamiento, en sacar lo mejor de cada uno de estos grandes jugadores que nos representan y que nos hacen sentir orgullosos de estos colores", subrayó.

Actualmente, el Grupo Occidental es liderado por Santa Bárbara (un partido menos) y el Deportivo Táchira con 10 puntos, mientras que en la tercera casilla aparece el Portuguesa FSC (6), y último marcha el Lara FS sin unidades.

"Necesitamos un punto, incluso podemos clasificar si Lara FS no gana sus dos partidos (...) Estamos enfocados en salir a ganar el partido ante Santa Bárbara, esa es la realidad", sentenció Bolívar, quien recordó lo importante que es el apoyo de la fanaticada. "Mirar al frente, voltear, y ver a toda esa gente con nosotros, es el mayor premio que podemos tener como institución; ellos nunca nos fallarán", dijo.