Ahora no sólo puedes ver los eventos deportivos en directo, sino también ganar dinero con ellos.

Portuguesafotbolclub presenta la mejor manera de hacerlo es aprovechando las ventajas que ofrecen las casa de apuesta de Betwinner.

La empresa ha elaborado cuidadosamente todo lo relacionado con las apuestas deportivas. Esto se puede comprobar aunque sólo sea por la buena aplicación móvil, que está disponible de forma totalmente gratuita para Android e iOS.

Puede contar con el hecho de que el usuario apostará en cualquier momento conveniente en el modo Live. Y para aderezar esta experiencia de juego, hay promociones disponibles, con bonificaciones como cashback, ofertas especiales en eventos específicos y primer depósito.

Portuguesa FC Sub19 va a Maracaibo por la clasificación a 4tos de final

-Serie Élite: Tras el 0-0 de la ida ante el Zulia FC-

ACARIGUA/ William Torres Prensa Portuguesa FC

El combinado sub19 del Portuguesa FC viajó a la ciudad de Maracaibo para medirse (1 pm) al combinado del Zulia FC, choque que se llevará a cabo en las instalaciones deportivas de La Victoria, por la vuelta de los Octavos de Final de la Serie Élite del fútbol venezolano.

Luego del empate sin goles obtenido en el partido de ida, los rojinegros tuvieron una gran semana de trabajo y ahora apuestan a un resultado que les haga clasificarse a la siguiente instancia de la justa. “Viajamos con la intención de hacer un buen partido y pasar a 4tos de final”, dijo el estratega José Luis Jiménez.

Los llaneros podrán avanzar de ronda siempre y cuando ganen o empaten por cualquier marcador diferente al 0-0, pues este último marcador les enviaría a la definición desde el punto penal. “Hemos entrenado todo, hasta los penales, nunca se sabe, debemos estar listos para todos los escenarios posibles”, recalcó.

El compromiso comenzará a partir de la 1:00 p.m. y podrán seguir las incidencias del encuentro por la cuenta twitter @CanterasPFC.

Portuguesa FC Sub15 busca la remontada que lo lleve a 4tos de final

-Serie Élite: En la ida cayó 3-2 ante Titanes FC-

ACARIGUA/ William Torres Prensa Portuguesa FC

Por una remontada que los lleve a los 4tos de final de la Serie Élite del balompié nacional, el combinado del Portuguesa FC Sub15 recibe este sábado la visita de Titanes FC, choque pautado a partir de las 11:00am, en las instalaciones del Centro Social Luso Venezolano de Araure.

El filial del primer pentacampeón nacional cayó por la mínima (3-2) en el partido de ida, choque en donde los llaneros tuvieron que remar contra una diferencia inicial de dos goles, que lograron igualar, pero que finalmente no pudieron desequilibrar a favor.

“Hemos tenido una semana de trabajo muy calmada, enfocada en los puntos a corregir y fortalecer para darle vuelta a un marcador adverso (…) Nos jugamos más que una eliminatoria, los chicos están en un gran momento y saben que es una oportunidad única para trascender”, dijo el estratega Gabriel Pérez.

Para avanzar de ronda, los rojinegros deberán ganar por cualquier marcador cuya diferencia sean dos o más goles, así como también les servirían las victorias por la mínima cuyo resultado fuesen 1-0 y 2-1. Todo lo contrario, les sacaría de carrera.

“Debemos ganar, ser efectivos en ataque, inteligentes pero con actitud (…) En defensa estar más atentos, ser prácticos, sin complicarnos; demostrar desde el minuto uno que queremos clasificar”, indicó el estratega.

El compromiso lo podrán seguir a través de la cuenta en Twitter: @CanterasPFC y por fanática 99.5FM emisora oficial del #PortuguesaFC.

“Demostramos compromiso y amor  propio por la institución”

-Franklin Lucena, capitán del Portuguesa FC-

ACARIGUA/ William Torres Prensa Portuguesa FC

Portuguesa FC cerró la temporada 2019 con un empate ante Mineros de Guayana, punto que sin embargo no le alcanzó para cumplir la meta propuesta para el segundo semestre de campaña: clasificar a la Liguilla de la Primera División del balompié nacional.

Con un conjunto netamente conformado por jugadores venezolanos, en su mayoría portugueseños y especialmente canteranos, el primer pentacampeón nacional alcanzó seis victorias, cinco empates y siete derrotas, además de salir como una de las mejores defensas del torneo, al permitir 17 goles.

“Demostramos compromiso y amor  propio por la institución, fuimos un grupo que se entregó por completo, en una temporada que para nosotros fue modestamente buena; más allá de todo lo perjudicado que estuvimos en lo extradeportivo”, refirió el capitán del equipo Franklin Lucena.

“Tenemos una plantilla modesta, llena de jóvenes jugadores, que quieren ayudar a crecer a la institución rojinegra (…) Este semestre conseguimos forjar una identidad de equipo, algo que hace tiempo no se veía”, sostuvo el dorsal número 13.

El panorama del equipo luce con más luces con sombras. “Estamos para seguir creciendo, este año dejamos de pensar en los puestos de atrás y seguiremos en ascenso (…) Trabajamos para darle alegrías a nuestro público, seguramente el año que viene será mejor”, manifestó.

“Seguimos creyendo que la cantera es lo más importante, repito, para el próximo semestre vamos a mejorar en muchas cosas, pues a aquellos que les toque quedarse, sabrán que nos tocará hacer mucha más grande al Portuguesa FC”, sentenció.

Los números respaldan a José Parada como el mejor DT de la década en Portuguesa FC

-Respecto a Primera División-

ACARIGUA/ William Torres
Prensa, Portuguesa FC

Portuguesa FC se quedó a las puertas de la clasificación a la Liguilla del Torneo Clausura de la Primera División del fútbol venezolano, luego de uno de los mejores semestres del cuadro llanero en los últimos años, todo ello de la mano del estratega José “Checho” Parada, quien muestra unas estadísticas envidiables.

Llegado hace años a la institución del primer pentacampeón nacional, Parada cumplió con todo un ciclo de preparación que incluyó su paso por todas las categorías menores del club, por lo que finalmente terminó recibiendo de parte de la directiva presidida por Generoso Mazzocca, la confianza plena para conducir los hilos del primer equipo.

Con apenas 25 partidos dirigidos, Parada ostenta siete triunfos, diez empates y ocho derrotas, sumando 31 puntos de 75 posibles, para un porcentaje de 41.33% logrados; el mejor para un estratega en los últimos diez años en Primera División.

Parada supera la última pasantía del glorioso y exitoso Celino Mora (25,40% en 21 duelos), Eduardo Contreras (41,03% en 13), Jhonny Lucena (0% en 3), Carlos Núñez (36.55% en 21), José Luis Dolguetta (26,67% 10), Francesco Stífano (33,33% en 8), Lenin Bastidas (25,93% en 45), Renato Renauro (33,33% en 19).

De igual forma registra mejor porcentaje que Horacio Matuczyczk (33.26% en 22), Carlos Horacio Moreno (40% en 50), Raúl Vargas (16,67% en 6), Raymond Páez (22.22% en 9) y Jobanny Rivero (27,78% en 12).

Ahora bien, más allá de los números, Parada ha formado un equipo competitivo con jugadores 100% venezolanos, una defensa sólida, que recientemente incluyó nueve arcos en cero; identificando además que necesita para en 2020 luchar nuevamente por entrar en la Liguilla y convertirse en el primer estratega en llevar al club a estar en la palestra del balompié criollo.

Portuguesa FC iguala ante Zulia FC y luchará en Maracaibo por clasificar

-Serie Élite: sub19-

ACARIGUA William Torres Prensa Portuguesa FC

El Portuguesa FC sub19 igualó (0-0) sin goles ante su par Zulia FC, en el partido de ida de los octavos de final de la Serie Élite, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Social Luso Venezolano (CSLV) de Araure.

Los llaneros, bajo el mando del estratega José Luis Jiménez, hicieron frente al cuadro marabino y dejaron abierta la eliminatoria, que se definirá este próximo fin de semana en territorio zuliano.

El combinado local consiguió un resultado, que aunque no le permitió sacar ventaja, le da la ventaja de que cualquier empate a goles en el siguiente duelo, le clasificará a la siguiente ronda.

“Tuvimos opciones para anotar, ahora nos toca pensar en el siguiente partido”, dijo el estratega al término del lance.

La vuelta de la eliminatoria está pautada para el próximo día sábado.

Portuguesa FC se despidió con un empate del Torneo Clausura

Ante Mineros de Guayana-

ACARIGUA/ William Torres Prensa Portuguesa FC

Portuguesa FC se despidió de su afición con un empate (1-1) ante Mineros de Guayana, duelo desarrollado en el estadio General José Antonio Páez de Acarigua-Araure, por la última jornada del Torneo Clausura de la Primera División del balompié nacional.

Los rojinegros, que terminaron jugando los últimos diez minutos con un hombre menos por la expulsión de Jhon Marchán, comenzaron por detrás en el marcador luego de la anotación de Michael Covea (44′), mientras que el propio Marchán igualaría (58′) las acciones.

En un partido a todo o nada para ambos representativos, que buscaban clasificar a la Liguilla, los dirigidos por José “Checho” Parada mostraron la solidez defensiva que les caracterizó durante todo el semestre, destacando la figura del portero Juan Reyes, quien ahogó el grito de gol minerista en más de una ocasión.

La primera anotación del duelo llegó sobre el final de los primeros 45 minutos de juego, cuando el mediocampista minerista Covea (44′) sacó un derechazo desde fuera del área que batió al guardameta rojinegro Reyes.

Ya en la segunda parte, Portuguesa FC ajustaría líneas, realizaría modificaciones y conseguiría el empate. Una falta esquinada sería aprovechada por el mediocampista Marchán (58′), quien con un zurdazo igualó las acciones.

A partir de allí, tanto Mineros de Guayana como Portuguesa FC -incluso luego de la expulsión de Marchán por doble amarilla- romperían todo tipo de idea táctica, mostrando mayor garra para quedarse con el triunfo, pero el marcador finalmente no se movería.

De esta manera, el primer pentacampeón nacional cerró el semestre con 23 unidades, ubicándose en el puesto once de la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

Portuguesa FC (1): 22. Juan Reyes, 16. Joel Cáceres (por 7. Framber Villegas al 71′), 6. Luis Jiménez, 19. René Flores, 30. Néstor Cova, 13. Franklin Lucena (por 27. Enmanuel Calzadilla al 64′), 4. Argel Silva, 10. Jhon Marchán, 11. Ysrrael Leo (por 28. Angelo Lucena al 45′), 9. Yeiber Murillo, 23. Stibenson Herrera. DT: José Parada.

Suplentes sin jugar: 12. Sergio Fernández, 3. Fernando Puerta, 5. Pablo Castillo y 18. Jackson Muñoz.

Mineros de Guayana (1): 55. Luis Romero, 3. Karin Saab (por 11. Luis Annese al 80′), 4. Carlos Rivero, 14. José Marrufo, 30. José Luis Granados, 15. Adjin Livinsgtone, 6. Francisco Flores (por 17. Ely Valderrey al 72′), 8. Cristian Gómez, 10. Michael Covea, 7. Argenis Gómez (por 19. Francisco Pol al 59′) y 9. Richard Blanco. DT: Laydecker Navas.

Suplentes sin jugar: 12. Edgar Pérez, 5. Julio Machado, 18. Nelson Hernández, 20. José Rondón.

Goles: Jhon Marchán (58′) PFC | Michael Covea (43′) MG

Amonestados: Jhon Marchán (33′, 77′), Luis Jiménez (42′) PFC | Argenis Gómez (13′), José Marrufo (30′), Carlos Rivero (80′) MG

Expulsión: Jhon Marchán (77′)

Estadio: General José Antonio Páez

Portuguesa FC recibe al Zulia FC en la ida de los 8vos de final

-Serie Élite: categoría sub19-

ACARIGUA/ William Torres Prensa Portuguesa FC

El conjunto sub19 del Portuguesa FC está listo para recibir este sábado (11 am) a su par Zulia FC, choque a llevarse a cabo en las instalaciones del Centro Social Luso Venezolano de Araure, correspondiente a la ida de los 8vos de final de la Serie Élite del balompié venezolano.

Los rojinegros, bajo el mando del estratega José Luis Jiménez, clasificaron a la siguiente instancia de la justa al ser cuarto del grupo, por lo que enfrentarán al mejor de la otra llave, bajo el concepto de cercanía geográfica.

“Será un reto importante, atrás ha quedado lo hecho hasta el momento, toca demostrar de qué estamos hechos (…) Es una eliminatoria a 180 minutos, lo que significa que hay que ser inteligentes”, señaló el entrenador.

Los llaneros llegan al partido con toda su artillería, incluyendo jugadores que hacían vida en el equipo Reserva, lo que representa un punto de calidad. “Tenerlos a todos es importante, nos da gran profundidad y eso es vital en este tipo de eliminatorias”, dijo.

Sobre el rival, sostuvo que no es de “fiarse en lo más mínimo, pues por algo salieron como líderes de su llave, que tengan el favoritismo no es algo que nos preocupe, simplemente estamos enfocados en competir hasta el final”.

Las incidencias del partido serán transmitidas por Fanática 99.5 FM, emisora oficial del equipo, así como por la cuenta de @CanterasPFC.

Portuguesa FC buscará golpear primero en la ida de los 8vos de final

-Serie Élite: categoría sub15-

ACARIGUA/ William Torres Prensa Portuguesa FC

La plantilla del Portuguesa FC sub15 viajó a la ciudad de Maracaibo para medirse a Titanes FC, partido que tendrá como escenario la cancha La Rotaria de la ciudad de Maracaibo, en la ida de los 8vos de final de la Serie Élite del fútbol nacional.

Bajo la tutela del profesor Gabriel Pérez, los llaneros emprendieron este viernes viaje a “la tierra del sol amado”, donde intentarán hacer valer su condición de primer lugar en su grupo, por encima de Zamora FC, Deportivo Lara y Academia Puerto Cabello.

“Ha llegado el momento de la verdad, estamos satisfechos de lo alcanzado, pero este grupo tiene para dar mucho más, estoy seguro que podemos dar muchas más alegrías a nuestra afición”, explicó el entrenador.

El estratega trabajó durante la semana con todas sus piezas disponibles, lo que le permitirá desplegar el mejor juego posible para adelantarse en una eliminatoria a 180 minutos. “No podemos ir a Maracaibo creyendo que todo estará resuelto allá (…) Seguramente será complicado, nosotros debemos hacer un buen juego, sacar un resultado positivo y luego intentar pasar de ronda”, detalló.

Las incidencias del partido podrán ser llevadas jugada a jugada a través de la cuenta en twitter: @CanterasPFC.

Franklin Lucena: la fanaticada nunca ha dejado de creer y nosotros tampoco

-El capitán del Portuguesa FC comienza a palpitar el duelo ante Mineros de Guayana-

ACARIGUA/ William Torres Prensa Portuguesa FC

Portuguesa FC ganó por segundo partido consecutivo y con ello se mantuvo en la lucha por lograr uno de los boletos a la Liguilla del Torneo Clausura de la Primera División del balompié nacional, teniendo que jugarse el semestre en un duelo directo ante Mineros de Guayana.

Los llaneros vienen de conquistar el oriente del país, donde superaron (0-2) a Monagas SC, resultado que le permitió alcanzar las 23 unidades y escalar hasta la décima posición de la tabla de clasificación, a un punto del tan ansiado octavo lugar.

“En el análisis queda rescatar el orden y la contundencia que tuvo el equipo, enfrentamos a un gran rival -semifinalista de Copa Venezuela- sabiendo que no podíamos perder puntos, jugamos muy bien y hemos merecimos la victoria”, dijo el capitán Franklin Lucena.

“Estamos peleando por un lugar entre los ocho mejores del torneo, tenemos posibilidades y dependemos de nosotros. Confiamos, pero no nos relajamos (…)  Ya pensamos en Mineros de Guayana, tenemos un gran equipo y el trabajo con los pies sobre la tierra nos ha ayudado”, manifestó.

La próxima cita del cuadro llanero será en casa ante Mineros de Guayana, donde necesita ganar y luego mirar hacia otros resultados. “Nos queda una batalla más por librar, y dependerá de nosotros si son más juegos o no”, confía el exvinotinto.

“Tenemos una semana para trabajar, corregir los errores y fortalecer nuestras virtudes (…) Esperemos que la fanaticada nos acompañe hasta el último minutos, ellos nunca han dejado de creer y nosotros tampoco”, sentenció Lucena.

Portero Juan Reyes: hemos demostrado ser una gran defensa

-Tras la victoria sobre Monagas SC-

ACARIGUA/ William Torres Prensa Portuguesa FC. Foto: Mario Polo

El Portuguesa FC se aferró a su gran defensa para construir la victoria (2-0) del pasado fin de semana sobre Monagas SC, triunfo que le permitirá al primer pentacampeón nacional jugarse la clasificación a la Liguilla en la última jornada cuando reciba a Mineros de Guayana.

“Estamos satisfechos con los tres puntos conseguidos, como grupo teníamos un compromiso y hemos ganado un partido muy duro”, dijo el guardameta Juan Reyes, quien por novena ocasión en lo que va de campeonato mantuvo su arco en cero, todo un récord en la institución rojinegra (era de torneos cortos).

“Ha sido un semestre de altos y bajos, pero hemos demostrado ser una gran defensa y nos han hecho muy pocos goles”, refirió.

Actualmente, los llaneros tienen un total de 23 unidades, ubicándose en el décimo lugar de la justa, igualado con Mineros de Guayana, rival al que enfrentará este domingo en el estadio General José Antonio Páez.

“Este resultado (contra Monagas SC) nos da un plus, nos llena de ilusión para el próximo domingo ante Mineros de Guayana. Será difícil, pero si queremos estar entre los ocho mejores debemos ganar ese partido ante nuestra afición”, recalcó.

Por último, dejó en claro que “mientras tengamos opciones entregaremos el mayor esfuerzo para la clasificación, independientemente de lo que suceda el domingo, nosotros daremos todo en cancha”.