Ángel Hidalgo materializó su debut en la Liga Superior

 

 

El joven portero Ángel Hidalgo cumplió una de sus metas profesionales al debutar en la Liga Superior con el Portuguesa FC en casa, durante el segundo duelo de la cuarta serie ante Trujillanos FS, aunque no fue el más “soñado” debido al tropiezo rojinegro (7-9) en el gimnasio Wilbaldo Zabaleta de Acarigua.

 

Le agradezco a Dios por la oportunidad de debutar en la Liga Superior ya que era lo que tanto quería, pero lastimosamente no nos salieron las cosa. No era el debut que esperaba porque queríamos ganar y considero que lo merecimos porque lo tuvimos muy cerca, pero no concretamos las jugadas claves”, expresó el acarigueño al finalizar el compromiso.

 

El “héroe rojinegro” del pasado Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional consideró que entraron con exceso de confianza; sin embargo, Hidalgo rescató que “al final lo dimos todo y debemos corregir algunos detalles, ya que la clasificación no está cerrada (...) Toca levantar cabeza porque se viene lo más importante, ya que nos quedan cuatro partidos, e iremos con todo para conseguir avanzar a la siguiente fase”.

 

Asimismo, el guardameta contó que durante el entretiempo, el profesor Jermín Márquez les dio unas palabras de aliento para que los rojinegros levantaran el ánimo. “Nos dijo que en los veinte minutos restantes lo entregáramos todo, entonces salimos con las mejores ganas posibles, pero lastimosamente no pudimos transformar el resultado a nuestro favor”, dijo.

 

El “silencioso”, como le apodaron sus compañeros, destacó que el equipo luchó hasta el minuto 40, a pesar de ir por debajo en el marcador. “En casa nos caracterizamos por ser aguerridos hasta el final, así estemos en desventaja, nunca nos damos por vencidos y el martes lo demostramos a pesar de la derrota”, comentó.

 

Por último, Hidalgo tuvo palabras para la afición rojinegra que se acercó al “Wilbaldo Zabaleta”, “Agradecerle a la fanaticada que siempre nos apoya y decirles que seguimos dando pelea y que queremos que nos sigan alentando, porque ellos son el sexto jugador, que al igual que nosotros se dejan el corazón en cada partido”, finalizó.