Portuguesa FC ayuda a "cumplir el sueño de muchos jóvenes portugueseños"

 

A través de la Portuguesa Cup 2017

 

 

 

Ilusión, sacrificio, sudor, derrotas; elementos necesarios para en la mayoría de las veces poder alcanzar metas o sueños, esas que el Portuguesa FC permitió cumplir a muchos pequeños que anhelaban pisar un escenario histórico en el balompié internacional: el estadio General José Antonio Páez de Acarigua-Araure.

 

La Portuguesa Cup 2017 se ha convertido en algo más que un simple torneo que reúne a los mejores exponentes de todo el estado, apoyado por la asociación regional de la disciplina y por las diferentes ligas de fútbol menor.

 

"Ha sido una excelente iniciativa, donde participan grandes clubes y jugadores muy interesantes, quienes se muestran y dan gala de sus condiciones técnicas (...) Se ha visto un gran fútbol, hay muy buen nivel técnico y jugadores que emplean un buen sistema táctico", dijo Richard Bolívar, entrenador de la Academia Richard Bolívar.

 

Gambetas, dribles, disparos, goles, defensa, orgullo, lamentos. La Portuguesa Cup 2017 ha dado para todo, siendo uno de los aspectos más importante el desarrollo de los jugadores. "En este torneo estaba la ilusión de muchos de estos muchachos: su sueño era jugar en una cancha como la del José Antonio Páez y lo están cumpliendo gracias al Portuguesa FC (...) Eso les ayuda y motiva a seguir adelante", manifestó Bolívar.