150 jóvenes participaron en el segundo día de Captación de Talentos

 

 

Cada día de captación de talentos, llegan decenas de niños y jóvenes con el sueño de pertenecer al Portuguesa Fútbol Club. El pasado lunes en la categoría sub14 (2004-2005) asistieron más de 60 pupilos, y este martes en la Sub16 (2002-2003), un total de 150 futuros futbolistas se dieron cita en el tryout.

 

En cada jornada, jóvenes de diferentes sectores de Acarigua-Araure y otros municipios, se pelean y muestran su talento para ser captado e interesado por los profesores de las categorías menores del elenco cinco estrellas.

 

“Ayer asistió una gran cantidad de niños en la sub14, pero en la Sub16 ha sido impresionante, muchos sueñan con estar en el Portuguesa y poder sudar la camiseta. Hemos visto mucho talento que será difícil y un gran dolor de cabeza para elegir los futuros rojinegros”, afirmó Johnny Tovar, entrenador de las inferiores del elenco cinco estrellas.

 

 

Tovar, aseguró que el segundo día de captación de la Sub16 será el próximo viernes  a las 3:30pm en la cancha José Alberto Pérez de Altamira, “haremos un corte de 35 pupilos que arrancarán el próximo lunes los entrenamientos de pretemporada de cara al campeonato nacional”.

 

Este miércoles continuarán las captaciones de talentos en la sub18 y sub20 en la cancha de Altamira, a partir de las 8:00am.