Ángel Sánchez: "Cada partido restante, será una final para nosotros"

 

 

El equipo Sub 14 del Portuguesa Fútbol Club trabaja en una larga semana de break, debido a la suspensión de la jornada número uno reprogramada a jugarse el pasado miércoles 19 de abril y la salida del conjunto Unión Local Andina. Portuguesa jugará nuevamente el 29 de abril ante Internacional Turén.

 

El lateral derecho Ángel Sánchez habló acerca de la expirada semana de trabajo, "Pienso que nos cae muy bien, sobre todo para corregir errores, el grupo está trabajando con mucho ánimo e ilusión de levantar esto, tenemos muchos días para llegar bien al próximo partido".

 

El jugador también mencionó sobre la importancia de los partidos restantes para la causa rojinegra, "Nos jugamos muchas finales, el equipo sabe que tiene un compromiso con el club, nosotros queremos salir campeones de la Serie Oro, tenemos las piezas y el plantel, ya pasamos la página de lo ocurrido en los últimos juegos y tenemos que sacar esto adelante", agregó el rojinegro.

 

Sánchez, igualmente agregó sobre el tipo de trabajo que se realiza en la semana de la mano del cuerpo técnico, "Somos un equipo muy táctico, nos enfocamos mucho en el toque de pelota, también se ha aplicado mucho la parte física, queremos llegar a tono al próximo partido que como lo repito son finales" finalizó.