Sleiker Rodríguez: “Debemos ser inteligentes en los partidos restantes”

 

 

La categoría sub 16 del Portuguesa FC, luego de conseguir la victoria el pasado fin de semana frente a Atlético Turén 6-2 en condición de local; se enfoca para afrontar este fin de semana una nueva jornada de la Serie Oro 2017.

 

Sleiker Rodríguez volante de la escuadra rojinegra habló sobre la victoria, “gracias a Dios volvimos a ganar, el equipo jugó de manera inteligente. Logramos concretar las jugadas ante un rival peligroso como lo es Turén, el cual fue la clave para ganar el partido”.

 

Nosotros sabemos lo importante que son estos partidos para ir en busca de la clasificación, y el profe no los ha hecho saber. En estos juegos que quedan debemos ser inteligentes y seguir jugando a lo que venimos haciendo, para poder lograr el pase a la siguiente ronda del Torneo”,  dijo.

 

Por último, el mediocampista comentó sobre el trabajo que ha venido realizando el profesor Rangel Vargas, “el  DT nos ha dado confianza para afrontar este torneo; hemos tenido momentos buenos y se lo debemos a él, todo el equipo se  ha comportado a la altura, trasladando todo lo que nos da en los entrenamientos”, finalizó.