¡Por una jornada perfecta en Turén!

 

 

Las categorías sub 18 y sub 20 del Portuguesa FC, irán este sábado a Turén en busca de una victoria que los afiance en la tabla de posiciones; cuando se enfrenten a su similar de Internacional Turén por la primera jornada reprogramada de la Serie Oro 2017.

La categoría sub 20, que logró trepar a la cima del grupo el pasado fin de semana, gracias a su victoria frente a Atlético Turén. Ahora quiere consolidar su liderato en el certamen, apoyándose en la eficacia de sus delanteros y empleando su bloque defensivo compacto; para ello deberá enfrentar a otro rival agresivo como lo es Internacional.

En otro orden de ideas, la categoría sub 18 que es dirigida por Jhonny Tovar; irá con la mente puesta de volver a la senda victoriosa, la cual se le hizo esquiva en la pasada fecha del Torneo. Para lograr el triunfo, los rojinegros deben recuperar la chispa en ataque y esa contundencia que los llevó al triunfo en las primeras jornadas.

Luis Calderón, lateral de la categoría sub 18 habló en torno al partido y la situación del equipo, “Contra Internacional iremos a buscar el partido, sabemos de la importancia del mismo ya que es un rival directo en la clasificación, contra ellos perdimos hace par de fechas y queremos devolverles el favor”.

“Estamos conscientes que no estamos pasando por el mejor momento, pero este equipo ha demostrado que puede salir de cualquier adversidad; es por eso que saldremos a buscar el partido desde el primer minuto, hemos trabajado toda la semana para eso y tenemos la fe que lo podemos conseguir”, sostuvo.

Por último,  el rojinegro comentó sobre las claves para llevarse la victoria, “nosotros ya enfrentamos a Internacional hace varias fechas, ellos son buenos a pelota parada, es por eso que debemos manejar esas circunstancias. Nosotros debemos salir con mentalidad ganadora y ser eficaces en ataque, si plasmamos eso en el terreno, nos llevaremos la victoria”, finalizó.