"Portuguesa Sub-20 cayó por la mínima y se despidió de la Serie Oro"

 

 

El pasado sábado, los pupilos Sub-20 del Portuguesa Fútbol Club, disputaron el duelo de vuelta por los octavos de final de la Serie Oro 2017 ante Yaracuyanos FC, cayendo 1-0 en el complejo deportivo "La Fábrica" de San Felipe.

A pesar de haber conseguido el triunfo 2-1 en el juego de ida en casa, los rojinegros no pudieron sostener el resultado y terminaron cayendo eliminados con un global de (2-2) que clasificó a los de Yaracuy por la vía del gol average.

A las 11 de la mañana sonaba el pitazo inicial en "La Fábrica". Portuguesa defendía su arco en el arranque tras la necesidad de los locales, al minuto 20' Ledezma colgaba un centro que por poco conectaba Luis Jiménez y se salvaría el equipo coloso.

En el 39' aparecía la gran duda del partido, centro en el área llanera y el principal decretaba un cobro desde los doce pasos tras una "supuesta" mano del lateral Ricardo Ledezma.

Por intermedio de Kenin Montiel, se adelantaba Yaracuyanos FC quien con el 1-0 clasificaba a los cuartos de final de la competencia, Portuguesa lo intentaba desde todos los costados pero no llegó el anhelado gol que diera vuelta a la llave en San Felipe.

De esta manera, los rojinegros se quedan en el camino en la Serie Oro, al igual que en la edición 2016 cuando quedaron eliminados en semifinales ante el Deportivo Táchira.