Portuguesa Fútbol Club

Portuguesa FC visita al Deportivo Lara por el Torneo Reserva

Este lunes-

ACARIGUA/ William Torres Prensa Portuguesa FC

Portuguesa FC saltará este lunes (3:30 pm) a la cancha del estadio Farid Richard de Barquisimeto para medirse al Deportivo Lara, en busca de un triunfo que le permita ingresar entre los mejores ocho de la tabla acumulada del Torneo Reserva.

El combinado llanero viene de tres importantes triunfos al hilo, racha que le ha permitido escalar posiciones y ubicarse cerca de ese octavo lugar que da acceso a la siguiente instancia. “Vamos a enfrentar a un rival complicado, pero sabemos que no tenemos margen de error”, dijo Raúl Vargas, estratega del Portuguesa FC.

Los portugueseños iniciarán la jornada con 29 puntos, a dos del séptimo y octavo lugar, ocupado por Zamora FC y Deportivo La Guaira, respectivamente. “Luego de este partido nos quedarán cuatro en condición de local, lo que seguramente representará un plus para nosotros”, asumió director técnico.

Vale resaltar, que producto de la decisión de la FVF y posterior inhabilitación de jugadores, Vargas convocará en su mayoría a jugadores de la categoría sub19, un contratiempo en las aspiraciones deportivas del club. “Confío en la cantera, lógicamente no es el mismo roce, pero tenemos como hacer frente“, estimó Vargas.

Las incidencias del partido podrán seguirlas a través de la cuenta en twitter: @Portuguesa_FC.