Portuguesa Fútbol Club

Portuguesa FC Sub19 va a Maracaibo por la clasificación a 4tos de final

-Serie Élite: Tras el 0-0 de la ida ante el Zulia FC-

ACARIGUA/ William Torres Prensa Portuguesa FC

El combinado sub19 del Portuguesa FC viajó a la ciudad de Maracaibo para medirse (1 pm) al combinado del Zulia FC, choque que se llevará a cabo en las instalaciones deportivas de La Victoria, por la vuelta de los Octavos de Final de la Serie Élite del fútbol venezolano.

Luego del empate sin goles obtenido en el partido de ida, los rojinegros tuvieron una gran semana de trabajo y ahora apuestan a un resultado que les haga clasificarse a la siguiente instancia de la justa. “Viajamos con la intención de hacer un buen partido y pasar a 4tos de final”, dijo el estratega José Luis Jiménez.

Los llaneros podrán avanzar de ronda siempre y cuando ganen o empaten por cualquier marcador diferente al 0-0, pues este último marcador les enviaría a la definición desde el punto penal. “Hemos entrenado todo, hasta los penales, nunca se sabe, debemos estar listos para todos los escenarios posibles”, recalcó.

El compromiso comenzará a partir de la 1:00 p.m. y podrán seguir las incidencias del encuentro por la cuenta twitter @CanterasPFC.