Portuguesa Fútbol Club

Portuguesa FC visita a Estudiantes de Mérida con la obligación de ganar

-Torneo Reserva-

ACARIGUA/ William Torres Prensa Portuguesa FC

El Portuguesa FC visitará este lunes los andes del país para medirse (3:30 pm) a Estudiantes de Mérida, choque correspondiente a la jornada 7 del Campeonato Clausura del Torneo Reserva del balompié nacional.

Los dirigidos por Raúl Vargas vienen golpeados por las tres derrotas consecutivas sufridas, razón que ahora les obliga a enderezar el camino en la carretera, donde no han podido sumar puntos en dos presentaciones del Clausura.

“Venimos de una derrota dura, pero hemos trabajado fuertemente y levantado la cara para seguir luchando por alcanzar los puestos de clasificación (…) Estudiantes es difícil, en la última visita nos trajimos un empate, pero estoy seguro de que esta será una nueva historia”, dijo el delantero Carlos Quero.

Una derrota pudiera empeorar el camino de los rojinegros, que están conscientes de la situación. “Estamos en una situación complicada, necesitados de puntos, estamos trabajando fuertemente y convencidos de que no hay mañana, hay que demostrarlo en la cancha”, agregó el ariete.

Las incidencias del compromiso serán difundidas a través de la cuenta en twitter @Portuguesa_FC.