Portuguesa Fútbol Club

Franklin Lucena: la fanaticada nunca ha dejado de creer y nosotros tampoco

-El capitán del Portuguesa FC comienza a palpitar el duelo ante Mineros de Guayana-

ACARIGUA/ William Torres Prensa Portuguesa FC

Portuguesa FC ganó por segundo partido consecutivo y con ello se mantuvo en la lucha por lograr uno de los boletos a la Liguilla del Torneo Clausura de la Primera División del balompié nacional, teniendo que jugarse el semestre en un duelo directo ante Mineros de Guayana.

Los llaneros vienen de conquistar el oriente del país, donde superaron (0-2) a Monagas SC, resultado que le permitió alcanzar las 23 unidades y escalar hasta la décima posición de la tabla de clasificación, a un punto del tan ansiado octavo lugar.

“En el análisis queda rescatar el orden y la contundencia que tuvo el equipo, enfrentamos a un gran rival -semifinalista de Copa Venezuela- sabiendo que no podíamos perder puntos, jugamos muy bien y hemos merecimos la victoria”, dijo el capitán Franklin Lucena.

“Estamos peleando por un lugar entre los ocho mejores del torneo, tenemos posibilidades y dependemos de nosotros. Confiamos, pero no nos relajamos (…)  Ya pensamos en Mineros de Guayana, tenemos un gran equipo y el trabajo con los pies sobre la tierra nos ha ayudado”, manifestó.

La próxima cita del cuadro llanero será en casa ante Mineros de Guayana, donde necesita ganar y luego mirar hacia otros resultados. “Nos queda una batalla más por librar, y dependerá de nosotros si son más juegos o no”, confía el exvinotinto.

“Tenemos una semana para trabajar, corregir los errores y fortalecer nuestras virtudes (…) Esperemos que la fanaticada nos acompañe hasta el último minutos, ellos nunca han dejado de creer y nosotros tampoco”, sentenció Lucena.