Jhon Marchán: “No es fácil sacarle puntos a Zamora en su casa”

 

 

Este domingo, el Portuguesa Fútbol Club consiguió un buen punto en su visita al Agustín Tovar “La Carolina” al empatar sin goles con el Zamora Fútbol Club, en un partido donde los rojinegros mostraron más determinación a la hora de buscar el gol y una gran eficacia a la hora de defender.

En el once titular, el profesor Horacio Matuszyczk utilizó a un juvenil que no era convocado desde la segunda fecha, Jhon Marchán salió desde el vamos, jugando 69’ minutos de mucha eficacia, creando peligro por las bandas y por momentos siendo atrevido a la hora de encarar al rival.

“Le doy gracias al profesor por la oportunidad que me dio este domingo, fue un partido bastante lindo, con un rival que no es nada sencillo sacarle puntos y menos en su casa. Gracias a Dios se me dieron buenas oportunidades, quizá me faltó un poco disparar más al arco, pero fue un partido positivo en general”; expresó el Sub-18 Jhon Marchán, al terminar el compromiso.

Marchán, sabía que era una buena oportunidad para demostrar y pagar al profesor la confianza que depositó en un partido tan importante como el pasado, algo que hizo con buena nota, “sabíamos que el rival era bastante fuerte, pero en la cancha somos once contra once, todos somos hombres con dos piernas, hicimos un juego inteligente, espero que me vuelvan a dar la oportunidad que seguro no la desaprovecharé”.

El rojinegro tendrá una semana completa para trabajar enfocados en el siguiente rival que será Trujillanos; al suspenderse la décima fecha del miércoles contra Deportivo Lara, por compromiso internacional de los larenses, “de mi parte queda trabajar fuerte toda la semana, aprovechar los días que tenemos para enfocarnos en el rival, que el profesor pueda evaluar el entrenamiento y si debo mejorar en algo, hacerlo”.