Portuguesa Fútbol Club

Portuguesa FC recibe al Zulia FC en la ida de los 8vos de final

-Serie Élite: categoría sub19-

ACARIGUA/ William Torres Prensa Portuguesa FC

El conjunto sub19 del Portuguesa FC está listo para recibir este sábado (11 am) a su par Zulia FC, choque a llevarse a cabo en las instalaciones del Centro Social Luso Venezolano de Araure, correspondiente a la ida de los 8vos de final de la Serie Élite del balompié venezolano.

Los rojinegros, bajo el mando del estratega José Luis Jiménez, clasificaron a la siguiente instancia de la justa al ser cuarto del grupo, por lo que enfrentarán al mejor de la otra llave, bajo el concepto de cercanía geográfica.

“Será un reto importante, atrás ha quedado lo hecho hasta el momento, toca demostrar de qué estamos hechos (…) Es una eliminatoria a 180 minutos, lo que significa que hay que ser inteligentes”, señaló el entrenador.

Los llaneros llegan al partido con toda su artillería, incluyendo jugadores que hacían vida en el equipo Reserva, lo que representa un punto de calidad. “Tenerlos a todos es importante, nos da gran profundidad y eso es vital en este tipo de eliminatorias”, dijo.

Sobre el rival, sostuvo que no es de “fiarse en lo más mínimo, pues por algo salieron como líderes de su llave, que tengan el favoritismo no es algo que nos preocupe, simplemente estamos enfocados en competir hasta el final”.

Las incidencias del partido serán transmitidas por Fanática 99.5 FM, emisora oficial del equipo, así como por la cuenta de @CanterasPFC.