Afición rojinegra volverá a celebrar en el “Mítico” de un duelo nocturno

 

 

¡La iluminación del José Antonio Páez es un hecho!. La primera semana del mes de diciembre para el Portuguesa Fútbol Club ha sido positiva y de buenas noticias, que hacen crecer aún más a la institución cinco estrellas.

El presidente del club rojinegro, Dr. Generoso Mazzocca anunció en la preventa 2018 que Portuguesa FC y su afición podrá celebrar  nuevamente en el “Mítico” de un partido nocturno.

El pasado jueves, miembros de Industrias Meier C.A., -empresa de ingeniería en iluminación- visitó las instalaciones del José Antonio Páez y se reunió con parte de la junta directiva del club rojinegro para finiquitar detalles para el montaje de la iluminación en el Páez.

 


El ingeniero Giovanni González de Industrias Meier, afirmó que durante lo que resta del mes de diciembre, estarán colocando los ensambles de las iluminarias, “lo importante es que tenemos los proyectores acá en Venezuela, aproximadamente en semana y media llegarán a Araure, y a mitad del mes de enero del 2018 se estarían ejecutando los trabajos finales de apuntamiento que garantizarán la uniformidad del campo”.

“Un total de 104 iluminarias se estarán colocando en el estadio Páez, con un reflector que tiene capacidad de tener varios tipos de pantalla –proyección abiertas y cerradas-, que dará una buena iluminación en el General José Antonio Páez”, explicó.

Por otro lado, el Dr. Generoso Mazzocca, manifestó su alegría y satisfacción por lograr cumplir uno de los sueños de la afición y de todos los que conforman por años la institución cinco estrellas, “hemos venido trabajando con transparencia, unión y dedicación para hacer crecer al Portuguesa FC (…). Este logro que próximamente se cumplirá, se lo debemos también al ejecutivo regional que dirige el gobernador del estado Rafael Calles, quién nos dio un aporte importante para iniciar la obra de iluminación”.

 


Twitter

Tweets por @Portuguesa_FC