Portuguesa FC no pudo en su visita a Puerto Cabello

Serie Élite: sub17 y sub19-

ACARIGUA/ William Torres Prensa Portuguesa FC

Portuguesa FC tuvo una tarde oscura en su visita a la ciudad de Puerto Cabello, al caer en las categorías sub17 y sub19, en la continuación del Torneo Clausura de la Serie Élite del fútbol venezolano.

Los llaneros sub17 cedieron 3 goles por 1, pese a que se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Nicolás Valera (16′), pero la expulsión del rojinegro Josep Petschner (19′) cambió el rumbo del partido. A partir de allí, los tantos de Sebastián Gómez (29′), Rafael Zambrano (36′), Luis Sosa (38′) decantaron el triunfo a favor de los locales. 

En tanto, la sub19 sufrió una goleada (7-1) y ve muy complicada sus aspiraciones de clasificación. Goles de Carlos Mathías (7′), Jesús Arapé (22′, 33′, 82′), Santiago Cano (75′, 88′ penal) y Daniel Insúa (85′) le brindaron una tarde perfecta a su afición, mientras que el tanto de la honra lo hizo el rojinegro Jesús Villegas (61′).

Ambos equipos quedaron con 26 dígitos, muy lejos de los puestos de clasificación. Ahora regresarán a Acarigua para prepara la siguiente semana de competencia.