Portuguesa FC listo para darle vuelta a la serie ante Trujillanos FC

ACARIGUA/ William Torres Prensa, Portuguesa FC

Portuguesa FC trabajó lunes y martes enfocado en el partido que este miércoles (4:00 pm) representa la vuelta de los 16vos de final de la Copa Venezuela, donde intentará remontar (1-0) la serie ante Trujillanos FC, duelo que tendrá lugar en el estadio General José Antonio Páez y que contará con la promoción 2×1 para el público.

Los rojinegros vienen de caer en el Torneo Clausura ante Zamora FC (3-1), pero eso no les quita el enfoque en el partido de este miércoles, donde están obligados a revertir el marcador. En el partido de ida, los llaneros cayeron 1-0 luego de una anotación de Wuilber Bravo y las expulsiones sufridas por Stibenson Herrera y Franklin Lucena.

Para este partido, el profesor José Parada probablemente coloque un once titular alterno al que viene jugando por el torneo local, entendiendo que tiene una plantilla corta y el sábado medirá fuerzas ante el Deportivo Táchira, significando el quinto duelo en apenas 16 días.

La clasificación del equipo pasará por dejar su arco en cero y poder marcar dos goles, pues el 1-0 a favor enviaría la serie a la definición desde el punto penal.


Las incidencias del partido podrán seguirlas a través del canal en youtube: PortuguesaFCTV, así como por Twitter: @Portuguesa_FC y el dial de Fanática 99.5 FM.

Convocados:

Porteros: Juan Reyes y Sergio Fernández.

Defensas centrales: Albert González, Luis Jiménez, Fernando Puerta, Yeferson Escudero, Pablo Castillo, Néstor Cova.

Mediocampistas: Enmanuel Calzadilla, Jackson Muñoz, Argel Silva, William Lugo, Erick Sarmiento.

Delanteros: Jaiker Pérez.

Juveniles: Wilfredo Peña, Angelo Lucena, Carlos Quero e Ysrael Leo.