“Fuimos un equipo que buscó el gol de todas las maneras posibles”

-Framber Villegas, en su regreso con el primer equipo del Portuguesa FC-

ACARIGUA/ William Torres
Prensa, Portuguesa FC

Además del empate (0-0) conseguido ante Zulia FC, el primer equipo del Portuguesa FC tuvo entre sus gratas noticias el regreso a las canchas del delantero Framber Villegas, quien ingresó en el segundo tiempo del compromiso.

“Fuimos un equipo que buscó el gol de todas las maneras posibles, centros al área, juego por las bandas, remates de larga distancia, pero no se dio (…) Hay que darle mérito al arquero del Zulia FC, lamentablemente no tuvimos suerte para meterla”, dijo Villegas en su regreso con el primer equipo.

En lo que entre lo primero que busque fue el gol, ni pensé en la lesión de la ansiedad que tenía luego de ver al equipo buscando el partido. Es un punto que quizás para muchos es malo, para nosotros no seguimos sumando y bueno vamos con todo por ese partido en Caracas.

Pese a no ganar, Villegas cree que el punto sirve para sumar, aunque no era el plan del equipo. “No es por ser mediocres, pero antes que perder es mejor sumar. Zulia FC fue un rival que al quedarse con uno menos, se encerró muy bien, e incluso, al final una desatención casi nos cuesta el partido”, explicó.

Ahora, los rojinegros irán el próximo fin de semana a enfrentar al Caracas FC. “Si queremos entrar al Octogonal entonces debemos ganar, ese partido es muy importante, tenemos que ser realistas, si queremos seguir luchando tenemos que ganar en Caracas; vamos a ir a pelear hasta el final”, sentenció.