Portuguesa FC tuvo una tarde perfecta ante Estudiantes de Mérida

-Torneo Reserva-

ACARIGUA/ William Torres
Prensa, Portuguesa FC

La oncena del Portuguesa FC consiguió una importante victoria 5 goles por 1 sobre Estudiantes de Mérida, duelo escenificado en el estadio General José Antonio Páez de Acarigua-Araure, un resultado que le deja con opciones de clasificación a la Liguilla del Torneo  Reserva.

Obligados a ganar para llegar a la última jornada con aspiraciones de clasificación, los llaneros se impusieron gracias a dobletes de Wilfredo Peña (16′, 56′), Yefferson Colmenárez (48′, 71′) y un tanto de Víctor Prado (88′), traduciendo el amplio favoritismo del local sobre los andinos, que descontaron por intermedio de Gregory Materán (66′, penal).

Los rojinegros fueron superiores a su rival de inicio a fin y se quedaron con tres puntos que le hacen llegar a 33 unidades, ubicándose novenos de la tabla de posiciones, a dos dígitos del octavo lugar Zamora FC, equipo al que precisamente va a enfrentar la próxima jornada.

Dicha fecha se efectuará en el estadio General José Antonio Páez, donde el filial del primer pentacampeón nacional buscará sellar el avance a la siguiente fase de la competencia, teniendo en sus manos el destino de su futuro.