Darvis Rodríguez: la meta es ayudar al equipo de Reserva

El jugador comienza a ser regular tras una larga lesión-

ACARIGUA/ William Torres Prensa Portuguesa FC

La victoria del pasado fin de semana ante Estudiantes de Mérida, dejó al Portuguesa FC en un mano a mano por la clasificación ante el Zamora FC, rivales a medirse el próximo sábado en el estadio General José Antonio Páez, por el octavo y último boleto a la Liguilla del Torneo de Reserva.

Uno de los elementos del equipo, quien prácticamente ha llegado como refuerzo tras superar su lesión ha sido el defensor Darvis Rodríguez. “Agradecido con la confianza del profesor Raúl Vargas y del propio entrenador del primer equipo José Parada, pues ha sido un proceso largo de recuperación, siete meses de sacrificio y aprendizaje, pero quiero aportarle al club”, sostuvo.

“La meta es ayudar al equipo de Reserva, queremos estar entre los ocho mejores y debemos seguir trabajando para sumar (…) Vamos el día sábado contra Zamora FC, donde sólo sirve ganar para clasificar”, explicó Rodríguez.

“Será un partido crucial, hay que tomarlo con responsabilidad, sacrificio y respeto hacia el rival, enfocados en nuestros valores y la camiseta que representamos (…) Espero el público nos acompañe en esa final del sábado”, sentenció.