DT José Parada: Mientras tengamos opciones, vamos a luchar hasta el final

-Portuguesa FC prepara la visita ante Caracas FC-

ACARIGUA/ William Torres Prensa Portuguesa FC

En el horizonte del Portuguesa FC aparece un partido clave en sus aspiraciones por ingresar a la Liguilla del fútbol venezolano: Caracas FC, el próximo domingo en el estadio Olímpico de la UCV, choque en donde los tres puntos en juego pueden condicionar el objetivo deportivo del primer pentacampeón nacional.

Tras la igualdad ante el Zulia FC, el equipo dirigido por José “Checho” Parada regresó a los entrenamientos y luego de un par de sesiones enfila armas para la “batalla” del día domingo.

“Una semana larga de trabajo para seguir preparándonos y reforzar los lineamientos tácticos que nos han llevado a los puntos, lineamientos que nos permiten generar muchas ocasiones, aunque lamentablemente no las definimos”, detalló Parada.

Sobre el próximo rival a enfrentar, Parada destacó que “es uno con historia y una actualidad positiva, pero nos enfocamos en contrarrestar sus virtudes y hacer explotar las nuestras”.

Con 17 unidades en la clasificación, Portuguesa FC se ubica decimosegundo en la tabla de posiciones, a cuatro dígitos del último puesto que da acceso al Octogonal Final, cuando restan doce unidades en disputa.

“Se nos han escapado puntos vitales, no hemos sido lo suficientemente fuerte para hacer respetar la casa y desaprovechamos la gran cantidad de ocasiones que generamos (…) Mientras tengamos opciones, vamos a luchar hasta el final, debemos recuperar en carretera los puntos perdidos en casa”, finalizó diciendo el entrenador