El Portuguesa Fútbol Club continúa afinando los detalles para afrontar este fin de semana la novena jornada del Clausura 2016 cuando se mida en Barinas al Zamora Fútbol Club, en un duelo entre el segundo y el décimo primero de la tabla.
Los rojinegros trabajan enfocados en mejorar cada falencia mostrada en las últimas jornadas, donde el equipo no ha podido sumar de a tres, en la zaga defensiva se busca terminar con el arco en cero, mientras que en la medular y delantera, concretar cada llegada que se realice.
“La clave del partido estará en el trabajo que hagamos esta semana, además de la entrega y concentración que tengamos el día del juego, esperemos sacar una gran ventaja y traernos los tres puntos”; expresó el ariete colombiano Andrés Mosquera, previo al duelo de este domingo.
Mosquera, conoce la rivalidad que existe entre el Portuguesa y Zamora, eso será un plus para un partido que depara desde la previa un verdadero partidazo, “creo que rivalidad siempre va a haber, independientemente del pasado que tenga su DT con el Portuguesa, nosotros tenemos que estar 100% concentrados, entregarnos al máximo, por ahí podrían llegar las cosas”.
Para finalizar, el “9” oriundo de Bogotá expresó, “hemos tenido muchas opciones de gol, venimos trabajando mucho la definición para estar finos el fin de semana, creo que el profesor ha corregido las falencias que nosotros teníamos, no deberíamos pensar en el rival, más bien en fortalecernos nosotros (…) En lo personal, el deseo y sueño de ser goleador del torneo, el domingo haré todo y entregaré todo para que lleguen los goles”.