Carlos Horacio Moreno nuevo estratega del Portuguesa FC

 

 

La junta directiva del Portuguesa Fútbol Club en rueda de prensa, anunció al nuevo director técnico del elenco cinco estrellas, se trata del profesor Carlos Horacio Moreno, ex timonel del Zulia Fútbol Club.

 

El evento deportivo fue comandado por el vicepresidente del rojinegro, ingeniero Maiker Frías, quien afirmó sentirse contento por su incorporación a la institución llanera, junto a su empresa Alivensa.

 

Agradecido con el Dr. Generoso Mazzocca, presidente del Portuguesa FC por permitirme ser parte de esta institución; venimos para poner el granito de arena y ayudar al que el equipo vuelva a ser grande, queremos darle seguridad, apoyo y confianza a todos los que hacen vida en esta familia”, aseguró Frías.

 

De la misma manera, se sintió orgulloso por ese esfuerzo que ha hecho la directiva de traer a un profesor experimentado y lleno de historia, “es gratificante tener a un ex jugador, técnico y un ser humano que nos dará mucha experiencia y alegrías a nuestro equipo”.

 

Por otro lado, el DT rojinegro Carlos Horacio Moreno, manifestó, “todo mundo conoce mi historia, sentimiento que pueda tener con Acarigua-Araure, yo nací como jugador acá en Portuguesa, en Argentina no obtuve lo que conseguí acá en el 72, agradecido por esos 9 años que estuve en esta tierra”.

 

No dude ni un momento cuando me ofrecieron venir a Portuguesa, así esté donde esté el equipo, porque el plantel tiene una deuda y trataré en lo posible que este saldada. Portuguesa fue glorioso pero ha dejado de serlo, eso nos duele a todos, vengó con esa intensión, no diré que saldré campeón o ganaremos el lunes, no diré mentiras, pero si quiero que esta institución sea grande”.

 

 

-Dijo- Me extrañaba que el Portuguesa FC nunca me había llamado para dirigir, soy parte de esta historia y siempre quise venir, tomar las riendas del plantel. Quiero que el club cinco estrellas sea como antes, competitivo, esta institución esta para mucho más.

 

Asimismo, dejó claro que las categorías menores serán prioridad, “vengo para que se construya una estructura, tengamos las inferiores bien y triunfemos en el plantel grande. El día que me toque ir, espero no sea pronto, digan que dejé algo; esa es una de las misiones que traigo”.

 

El profesor Moreno, tendrá como asistente técnico al goleador del Deportivo Táchira en los 80’, Miguel Osvaldo González, así como a Leandro Peña, como preparador físico, viene proveniente de Trujillanos FC.

 

También en la rueda de prensa, el Gerente General Raúl Álvarez, anunció que el ex jugador y técnico Johnny Lucena, será el nuevo Gerente Deportivo del plantel llanero.