Murillo: “Logramos plasmar parte de la idea del profe”

 

 

El Portuguesa FC igualó sin tantos la tarde de este domingo ante Trujillanos FC, por la 8va fecha del torneo Apertura 2017. Encuentro que se disputó en el estadio General Páez de Araure.

El conjunto llanero consigue su segundo punto del torneo y comienza a encaminar su andar en la tabla de posiciones de la competencia. Manuel Murillo, delantero del elenco cinco estrellas, habló sobre el partido.

“Pienso que nos faltó contundencia, el último pase para poder llevarnos el partido que era lo que queríamos. Mantuvimos el orden, fuimos un grupo compacto en todas las líneas, se mantuvo el cero en el arco; nosotros hemos trabajado para esto, y estoy seguro que de ahora en adelante vamos a salir con la misma actitud”.

El colombiano aseguró que el plantel ha ido mejorando en comparación con las jornadas pasadas, “A pesar de no logramos ganar, es evidente la mejoría, cada uno de nosotros aportó en el terreno de juego; hicimos un partido inteligente, nos faltó solo el gol. Agradecemos a toda la gente que vino el día de hoy (ayer), a pesar de la situación, vinieron y nos apoyaron; ellos también forman parte de esto” Sostuvo.

El cafetero, analizó el compromiso versus los guerreros de la montaña, “además de mantener un bloque compacto y de no recibir goles, el equipo fue solidario, logramos plasmar parte de la idea del profe, algo que sin duda alguna es importante. No estamos contentos, pero si sabemos que este es el comienzo para cambiar el rumbo en el campeonato”

Por último, el atacante mencionó sobre su accionar individual durante el juego, “salgo un poco molesto porque sé que pude dar más en la cancha, pude anotar y ayudar al equipo; lamentablemente no se me dio el gol, para eso trabajamos en la semana, ahora solo queda seguir trabajando para recuperar la contundencia y lograr las victorias” finalizó.