Portuguesa FC buscará sacar petróleo en Zulia

 

Los rojinegros viajaron a la ciudad de Maracaibo con la ilusión de conquistar la segunda victoria en el Torneo Clausura de la primera división. Portuguesa enfrentará a JBL Zulia en el estadio Pachencho Romero, a partir de las 3:00pm.

 

El equipo cinco estrellas viene de igualar 1-1 ante Llaneros EF en Copa Venezuela y ahora está concentrado en el duelo de la fecha 4.

 

El jugador Sub20 del rojinegro, Argel Silva, habló del partido que afrontarán en tierras marabinas, "Iremos a un estadio difícil como es el Pachencho Romero, el rival es sumamente complicado, presiona mucho, tiene buena velocidad (...). Vamos con la mayor disponibilidad posible, con la fe de que sacaremos un buen resultado".

 

"Estoy en una nueva convocatoria, espero poder ingresar y aportar mi granito de arena, buscaré dar lo mejor de sí en Maracaibo", afirmó Silva, quien regresa nuevamente a la lista de convocados del DT rojinegro Carlos Horacio Moreno.

 

 

En cuanto a las debilidades y fortalezas que pueda tener el elenco zuliano, el Sub20, destacó "Estará en su casa, eso es una gran ventaja para ellos, nosotros debemos presionarlos alto, ser inteligentes a la hora de atacar, con el fin de buscar una equivocación de ellos".

 

El profesor Carlos Horacio Moreno, no podrá contar para el partido, con los mediocampistas Mauricio Aubone (lesión) y Andrés Hernández (problemas de salud).

 

La terna arbitral para el duelo será, Marlon Escalante como principal, Luis Sánchez, Yackson Díaz y Yimmy García, todos del estado Táchira.

 

Las incidencias del partido podrás escucharlas por el circuito oficial del Portuguesa FC, en Fanática 99.5FM y verlo por el canal de YouTube, Portuguesa FC TV, a partir de las 2:00pm.