Jaiker Pérez: “Hemos trabajado la posesión del balón y la intensidad alta”

 

 

Portuguesa FC continúa sumando refuerzos para la temporada 2018. Los jugadores Winston Azuaje, Over García y Marcelo Moreno ya trabajan con el resto del plantel de cara al Apertura del fútbol venezolano.  

 

Con la llegada del colombiano Over García, se espera que el equipo rojinegro pueda carburar una nueva sociedad en el ataque llanero junto con el canterano Jaiker Pérez, quien para esta campaña buscará mejorar sus números y ayudar al conjunto portugueseño a conseguir los objetivos trazados.

 

Pérez, habló de lo que se ha trabajado en esta fase de pretemporada, “esta segunda fase ha sido de alta intensidad, trabajos físicos, con la pelota. Hemos trabajado mucho la parte técnica y táctica para poder llegar a tono al campeonato”.

 

El cuerpo técnico se ha enfocado también en trabajar mucho la posesión del balón y la alta intensidad, aspecto que nos caracterizó la temporada pasada. Poco a poco iremos dejando los trabajos físicos y comenzaremos a ponernos a  tono en el plano futbolístico”, dijo.

 

Jaiker, también se refirió al nuevo refuerzo en el ataque rojinegro, “es buen jugador, lo ha demostrado en los equipos que ha actuado, es rápido y se adaptado de buena manera al grupo (…). Lo más importante es que viene a sumar y a aportar su granito de arena para el equipo”.

 

El nativo de Araure, afirmó que tiene objetivos claros con Portuguesa para este 2018, “Este año quiero hacer muchos goles, superar los números de la temporada pasada. Con el equipo sudar la camiseta y aportar lo mejor para salir campeones, para eso debemos trabajar mucho, tener entrega, sacrificio y estoy seguro que este grupo tiene esas cualidades”, finalizó.