Minipentas buscarán quedarse con el liderato de grupo

 

 

La contienda de la Serie Oro continúa este sábado para la academia rojinegra, los minipentas estarán recibiendo a Internacional Turén en busca de triunfos que los coloquen como líderes de sus grupos.

Se disputará la jornada número uno reprogramada que estaba prevista a jugarse el sábado 4 de marzo, pero debido a retrasos en el torneo se acordó jugarse para este sábado 20 de mayo.

Los dirigidos por el joven Daniel Cuevas reciben a partir de las diez de la mañana a Internacional Turén, los pupilos vienen de conseguir un importante triunfo con un abultado marcador de 5-0 ante Atlético Turén y esperan repetir la misma dosis.

El defensor José Sánchez, afirmó "gracias a Dios logramos ganar en casa el partido pasado, contento por ese triunfo pero sabiendo que contra Internacional tendremos otra final, vamos a sacar provecho a nuestra localia, enfrentamos a un elenco que logramos ganarle en su casa, pero no por eso debemos confiarnos, si tenemos la posibilidad de conseguir una buena cantidad de goles, será importante por el tema average, pero vamos con mucha tranquilidad a afrontar el partido”, dijo Sánchez.

El partido se jugará en la cancha "Los Marrones" a partir de las 10:00 de la mañana.

Mientras que la Sub-16 también jugará la jornada número uno reprogramada del campeonato, Portuguesa Fútbol Club llega a este partido como líder del grupo número 10 con un total de 11 puntos.

El equipo de Rangel Vargas goleó en su anterior partido 6-2 a Atlético Turén y llegan sumamente inspirados ante el cuadro agrícola, así lo sostuvo el lateral Rafael Alvarado, "vamos a afrontar un duro duelo, nosotros queremos clasificar líderes del torneo en esta primera fase, pienso que estamos mostrando nuestro mejor fútbol en esta parte del magno evento, tenemos un buen equipo para lograr grandes cosas, el rival lo conocemos, tenemos que quedarnos con los tres puntos y seguir escalando en la tabla" señaló el rojinegro.

El compromiso se disputará desde las 12:00 del mediodía en la cancha "Los Marrones".