Portuguesa Sub16 conquistó un punto en el cierre del Apertura

 

 

La Sub 16 del Portuguesa FC, finalizó el torneo Apertura de la Serio Oro 2017 con empate, al igualar a un tanto el pasado sábado ante su similar de Talentos Portuguesa, por la jornada 1 reprogramada de la contienda.

 

En un partido que culminó igualado  a cero en la primera mitad, el combinado rojinegro a sabiendas de la necesidad de ir a buscar el juego se acercó al arco estudiantil en varias ocasiones del segundo tiempo, hasta llegar al tan anhelado tanto para irse arriba.

 

El autor del tanto rojinegro, fue facturado por el delantero Reniel Mendoza al minuto 43’ de la segunda parte, que alimentó las esperanzas llaneras de ganar el compromiso, las cuales fueron derrumbadas por Antonio Perozo de la escuadra local que al 80’ colocaba el empate agónico en el compromiso.

 

De esta manera, la escuadra portugueseña, se despide con empate y deberá esperar el partido entre Talentos Portuguesa y Llaneros EF, para poder finalizar la contienda como líderes de grupo.

 

Ficha Técnica

 

Talentos Portuguesa (1): 12. Eduard Camacaro; 11. Antoni Perozo; 9. José Rodríguez; 4. Kounigan Duran; 3. Alexander Figueroa; 6. Antonio Falcón; 10. Luis Serrada; 8. Dayker Martínez; 7. Yenier Mora; 17. Keivis Páez; 27. Robert Lozada.

 

Suplentes: 2. Marlon Monasterio; 18. Lebith Duran; 20. Kinyeferson Alvarado; 13. Gabriel Romero.

 

Portuguesa FC (1): 1. Jeanpiero Antequera; 4. Jhon Ramírez; 5. Carlos Salazar; 2. Gabriel Díaz; 3. Rafael Alvarado; 8. Yorman González; 6. Esteban Mendoza; 10. Brian Rodríguez; 11. Wilfredo Peña; 7. Reniel Mendoza; 9. Carlos Silva.

 

Suplentes: 15. Fabrisio Parisi; 16. Javier Rivero; 14. Adrian Adjunta; 17. Miguel Acosta; 13. Sleiker Rodríguez.

 

Amonestados: Esteban Mendoza 21’, 67’; Rafael Alvarado 55’; Wilfredo Peña 77’ (POR).

 

Expulsados: Esteban Mendoza 67’ (POR).

 

Goles: Reniel Rodríguez 43’ (POR); Antonio Perozo 80’ (T.P).

 

Estadio: Tecnológico.